Nos aliamos contigo para que puedas viajar ¡incluso durante las fiestas!

¿Todavía te estás planteando hacer una escapada durante las fiestas?


Publicado 30-11--0001



Debes tener en cuenta que las normas para viajar entre países cambia de repente de un día para otro debido a la situación que nos toca vivir debido al Covid-19. 


Hoy más que nunca resaltamos el valor de nuestro trabajo como agencia a la hora de informar a nuestros clientes acerca de los requisitos que tienen que cumplir. Esta función se ha convertido en una prioridad y el paso previo a cualquier viaje. Pese al duro golpe que ha supuesto la pandemia, seguimos funcionando y ofreciendo servicios de calidad y no sólo eso, una vez que nuestros clientes deciden viajar nos encargamos de rellenar una gran cantidad de formularios necesarios para obtener los permisos.


Esto significa un gran ahorro de tiempo para nuestros clientes y la garantía de que van a poder viajar ya que no existe información fiable en internet acerca de cómo realizar estos procesos de documentación online que son tediosos y requieren de mucha paciencia, además de destreza para entender cuál es la ubicación adecuada para cada archivo que hay que subir. 


Podemos decir que un simple billete de hoy en día da más trabajo que un gran viaje de los de toda la vida. 


Un ejemplo: Para viajar al Reino Unido, el formulario de entrada requiere subir de forma online el certificado de vacunación, reservar un test de antígenos desde España para el segundo día que la persona esté en Londres, poner el localizador de vuelo en el formulario y hacer cuarentena mientras no tenga el resultado, etc. y estas variables son diferentes en cada país.


Entre la información que ofrecemos se encuentran también las medidas de higiene a la hora de viajar que varían en función del destino ya que cada país puede contar con normas diferentes. Eso sí, la Regla de la triple M sigue siendo la recomendación básica:  manos limpias, mascarilla puesta (FFP2) y mantener la distancia.


Por otra parte, los seguros que antes nadie valoraba ahora se vuelven indispensables. Otra de nuestras funciones es la de conocer y ofrecer aquellos más completos o que mejor se adapten a las necesidades de las personas que van a viajar. Los seguros de cancelación, los más cotizados, constan de pólizas destinadas a cubrir los gastos derivados de la anulación del viaje que la persona podría recuperar, en función de las circunstancias.




Comentarios sobre :
Nos aliamos contigo para que puedas viajar ¡incluso durante las fiestas!

Buscar en el blog